Traduce / Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

IMM Feria del Libro + Pequeña crónica de la Feria

¡Hola galletitas! ¿Cómo estáis? Yo hoy os traigo los libros que me he comprado durante esta edición de la Feria del Libro de Valencia. Y también os contaré cositas que han pasado durante los días que he estado pasándome por allí. Este año he tardado bastante en pasarme, principalmente por el mal tiempo que hizo durante el principio. Mi primer día fue el Día del Trabajador, que fui con Zaiare y Leslok, aunque estaba un poco llena y era un pelín agobiante. Encima estaba buscando el libro "Lo que fue de ella" y no lo encontré, creo que me fui diciendo aaaaaarrrrrrrrrrggggg! y evitando tirarme de los pelos porque no quiero quedarme medio calva. Pero el sábado pasado fue mi gran día: ¡encontré Lo que fue de ella y me compré Los Simpsons y la filosofía! Nos quedamos a comer Zaiare, Sora, Mr. Sandman y yo (por ahí estaba Enigrint pero no se quedó con nosotras a comer). Luego nos fuimos a dar una vueltecilla (e incluso hay un IMM por ahí, colgando de un árbol). Cuando la feria abrió de nuevo sus puertas, fuimos a ver a Sandra Andrés que tenía firmas en la caseta de Primado, también a Anabel (firmaba en Bibliocafé) y a Elena Martínez. En ese momento, llegó Leslok con su megáfono. EL MEGÁFONO. Estuvimos cantando la canción de Mariloli Baker, creo que fue el mejor momento del día sin duda. He aquí la prueba.


Y bueno, ahora os dejo con los dos libros que me compré en la Feria y otros dos, que aunque no son de la Feria, aprovecho y los pongo aquí también.


Alas sobre Delft, de Aubrey Flegg. Este libro lo quería prácticamente desde que salió, pero es de esos de los que vas dejando de lado por un motivo o por otro. Pero en este caso ha sido bueno esperar. Lo encontré en la librería París-Valencia a 2'95€.
Las aventuras de Alicia, de Lewis Carroll. Mi querida Zaiare me trajo este regalito de Madrid cuando fue a la Neo Party. ¿Te he dicho cuánto te quiero? Siempre he querido leer este libro, es uno de mis eternos pendientes, así que ahí está mi oportunidad de leerlo.


Lo que fue de ella, de Gayle Forman. Me leí hace unos meses Si decido quedarme y me gustó un montón, por lo que decidí comprarme su continuación. Lo raro es que no lo encontraba por ninguna caseta de la Feria del Libro, pero en la librería Morcillo me dijeron que si quería que me lo traían del almacén y eso hicieron. La verdad es que les estoy muy agradecida.
Los Simpson y la filosofía. Lo vi por prmera vez en la Fnac y como buena fanática de los Simpsons, deseé comprarlo desde entonces. Y este año llegó durante la Feria el momento oportuno para tenerlo entre mis manos. ¡Por fin! =)

Y esto es todo por hoy :P

5 comentarios:

  1. Genial la crónica y las adquisiciones :)
    Disfrútalas peque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme Lo que fue de ella y su predecesor =D
    Ains... Cómo disfrutamos los lectores de las ferias de libro, verdad??

    ResponderEliminar
  3. Os lo debisteis de pasar genial XD, yo fui a lo largo el sabado con la mochila bien cargada de libros para que me los firmaran aunque aun no eh hecho ninguna entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O A ver si para la próxima te puedes venir con nosotros, que seguro que nos lo pasaremos mejor todavía =)

      Eliminar
  4. Holaa, yo también estuve el ultimo día, tengo una entrada publicada hace pocos días también con lo que me traje, no recuerdo si la has visto, así que si te quieres pasar a cotillear jeje. Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P