Traduce / Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

Legacy, de Cayla Kluver

Título. Legacy.
Autora. Cayla Kluver.
Editorial. Roca Editorial.
Género. Fantasía, juvenil.
Edición. Tapa dura con sobrecubierta.
Año de publicación. 2010.
ISBN. 9788499180601.
Idioma. Español.
Idioma original. Inglés.
Saga. 1/3.
Sinopsis.
La rebeldía de la princesa Alera amenaza con provocar la guerra entre los reinos enemigos de Hytanica y Cokyri … La joven princesa Alera de Hytanica cree sufrir el peor de todos los castigos. Su padre quiere casarla con el arrogante e irancundo Steldor y ella se resiste a aceptar la imposición. Alera está fascinada con Narian, un guerrero atractivo y misterioso llegado de tierras enemigas. Tras descubrir el sorprendente pasado de Narian, Alera se verá envuelta en un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje donde desconfiará de todos. O casi todos. Sus temores y deseos harán tambalear los cimientos de su reino.


Me compré este libro hace mil y lo tenía en casa pendiente desde entonces. Lo compré sin tener ni idea de que era una saga y al poco tiempo averigüé que en España solo se había publicado hasta la segunda parte (sí, otra saga más inconclusa …). He de reconocer que no he podido llegar ni a la mitad del libro. Es una idea bastante clásica la que se nos presenta y me parecía interesante pero no me animaba su lectura. La redacción se me hace muy infantil, con sucesos que no avanzan y se quedan muy estancados, no hay enlace entre ellos. Los personajes no tienen chicha y son muy planos. Normalmente intento terminar todos los libros que empiezo pero no me sentía con ánimos para continuar teniendo otras lecturas pendientes que me llaman también la atención. No he empezado muy bien el año con lecturas, espero que mejore a la próxima.

Mi puntuación.


6 comentarios:

  1. Uff, ya desde la sinopsis no sonaba bien, pero con tu opinión no dan nada de ganas de leerlo (encima saga incompleta).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, lo leí hace tiempo, pero no recuerdo gran cosa, así que mucho no me gustaría, jajajajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, aunque la verdad es que lo leí hace unos años y no sé si soportaría una segunda lectura con el bagaje que tengo ahora...

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No tenía mala pinta, pero creo que lo voy a dejar pasar, tu reseña no me anima mucho a leerlo ajaja..
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues lo tenía en pendientes desde hace un montón pero ahora no se que hacer jejeje. Gracias por la reseña, besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué mal. Como tú tengo ese libro desde hace mil, también lo compré pensando que era autoconclusivo. Grave error. Creo que terminaré por venderlo, porque ya he visto muchas reseñas que lo pintan como aburrido.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P