Traduce / Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Título. Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.
Director. Miguel Arteta.
Productora. Disney.
Año de estreno. 2014.
Género. Comedia, aventuras, drama, familia.
Actores/actrices. Steve Carrel, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mery Mouser, Toni Trucks, Sidney Fulmer, Alex Désert, Alina Phelan, Samantha Logan, Ed Oxenbould.
Sinopsis.
Un día, Alexander se despierta con un chicle en el pelo, y a partir de ahí la jornada no hace más que empeorar.



Antes de que estrenaran esta película en el cine me regalaron unas entradas para el preestreno de la misma y no dudé en acudir con una amiga. No tenía ni idea del argumento aunque me imaginaba por dónde irían los tiros.
De las críticas que he leído he visto de ambos extremos: o ha encantado o no ha gustado nada. A mí no me ha desagradado pero tampoco es que me haya gustado mucho. Me he quedado en el punto intermedio. Hubo varios momentos en los que me reí como una cosaca y la película se hace llevadera. Pero quizás demasiado clásica y lineal, con no muchas sorpresas y unos personajes algo planos ya que no he visto apenas evolución.
Sí que me gustaría advertir que si queréis ir con niños/as creo que sería mejor con mínimo 7-8 años debido a que si son más pequeñ@s igual se aburren un poco (al lado mío había un nene de unos 5 ó 6 años que se quedó roque).



5 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de cine , así que seguramente la veré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encantaaa!!!
    un beso :3 <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Parece entretenida pero... no es de esas películas que vería en el cine, jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no me hubiesen dado las entradas tampoco es de las que vería en el cine pero, como dicen, a caballo regalado, no le mires el diente ... xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que el trailer hace parecer que será una película divertida, que lo lastima que sea tan lenta.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P