Traduce / Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Monuments Men

Título. Monuments Men.
Director. George Clooney.
Productora. 20th Century Fox.
Año de estreno. 2014.
Género. Bélico, drama, acción.
Actores/actrices. George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban.
Sinopsis.
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.



¡Hola galletitas! Hoy vengo a hablar de esta película histórica que ya he visto dos veces: una en español y otra en versión original, oséase, en inglés. Me suelen gustar bastante los temas históricos y cuando la vi en cartelera no dudé en ir a verla. No se me hizo pesada para nada, aunque ya sabes lo que va a pasar durante toda la filmación, no se me hizo cansada. Los planos son buenísimos y la narración tiene un toque melancólico muy bueno. Y además cuenta con un reparto excelente. Para mí, los mejores son John Goodman, porque siempre lo he encasillado con Pedro Picapiedra y demuestra que puede hacer gran cantidad de papeles y Cate Blanchett, que interpreta fabulosamente bien a una asistente comprometida con la resistencia. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Besotes! =)



1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de verla, es una temática que me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P