Traduce / Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Club de Romántica Santa Valentina tiene un plan, de Regina Román 29.03.2014

¡Hola galletitas! Hoy os traigo una breve crónica sobre el club de romántica que tuvo lugar el pasado sábado. En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con Regina Román, que sigue tan dicharachera como siempre =)
Se comenzó a hablar sobre Santa Valentina, protagonizado por Adela, personaje que ya apareció en las novelas Quierome mucho y Quiéreme si te atreves. En este libro se trata el duelo que tiene que superar Adela por la pérdida de un amor y según comentó Regina, varias personas que no se conocían le habían pedido que hablara de este tema en las novelas. Además, la protagonista parece tener un sexto sentido para hacer feliz a otras personas pero no a sí misma. Estos últimos libros que tiene escritos, están relacionados porque cada uno está protagonizado por un personaje pero que en un principio estaban todas las historias en un libro. La idea de separarlo fue de la agente de Regina, ya que se quedaba un libro muy tocho.
Fue una tarde con mucha participación y asistencia, en la que se sucedieron anécdotas de la autora, a la que me alegré un montón de volver a ver. ¡Un besote para tod@s! =)


3 comentarios:

  1. Quiérome mucho es uno de los libros que tenemos pendientes, le tenemos muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo a Regina pendiente desde hace siglos, ¡a ver si puedo leer pronto algo de ella! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo pendiente leer algo de Regina... a ver cuándo me hago con alguna novela suya.
    ¡Me alegro de que lo pasárais tan bien!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P