Traduce / Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Premio Best Blog

¡Hola! =) Hoy os traigo el Premio Best Blog, que me han otorgado Sheila Pérez, de El conjuro de las letras y Marina S de Mi esquina de las Curiosidades. ¡Muchas gracias a ambas! =) Hay que nominar a 20 blogs de los que sigo y contestar un pequeño cuestionario.


  1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? En realidad me gusta más que me los preparen, pero cocinar yo postres: ¡es súper divertido! Sobre todo cuando tienes que mezclar ingredientes.
  2. ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Es evidente que lo primero en lo que nos fijamos de una persona es el físico, pero lo más importante para mí es la personalidad: por muy guapo o guapa que me parezca una persona, si luego me resulta insoportable, pues como que no la quiero a mi lado.
  3. ¿Desde cuándo empezaste con el blog o página? Desde el 15 de septiembre de 2011.
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? En realidad no me inspiró nadie, pero sí que me picó mucho Mr. Sandman.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Suelo moverme bastante por la bloggosfera, así que suelo descubrirlos yo, pero siempre hay personas que me siguen y es por ellas mismas que sigo sus blogs.
  6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, pero no me importa cocinar, sobre todo si hay que hacer mejunjes.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Pues cuando trabajaba solía comer siempre en el trabajo porque sino hubiese comido todos los días a las 5 de la tarde. Ahora como en casa.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? ¡Sí! Me encantan las verduras.
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? Las ensaladas veraniegas.
  10. ¿Qué es lo que le pides a una persona para que sea tu amiga? No es que le pida algo en especial, sino que nos vamos amoldando.
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? No será la mejor que haya, pero sí de las que más me gustan: Love Actually.

Mis 20 nominados:
¡Besotes! :P

8 comentarios:

  1. Buenas guapa!
    Gracias por otorgármelo, lo haré pronto!
    Besotes ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapa!! :D

    Oooohhh, me encanta Love Actually *_* jeje

    Gracias por nominarme cielo!!! <3

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el premio!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio y gracias por darmelo, amoret! ^^
    No lo cuelgo, porque ya me nominaron y lo colgué jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Y muchas gracias por nominarnos y esta hecha la entrada. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, muchas felicidades y mil gracias y mil besos por acordarte de mi preciosa.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P