Traduce / Translate

martes, 9 de octubre de 2012

Presentación de Acero y miel, de Ana R. Vivo, 30.09.12

¡Hola galletitas! ^^ Hace tiempo que no os traigo una crónica de una presentación, pero con el parón veraniego no había mucha actividad, así que ésta ha sido a la primera presentación a la que he acudido después de bastante tiempo. Normalmente suelo quedar con Leslok Princess y Mr. Sandman para ir hasta Bibliocafé andando, pero esta vez me venía un poco justo y fui yo un poco más tarde. Además ese día estaba diluviando ... Cuando llegué allí ya me encontré con prácticamente toda la gente sentada en su sitio y en un rincón me encontré con los bloggeros valencianos, entre l@s que habían nuevas caras, que me alegro de que se hayan animado a venir (y si puede ser por un largo tiempo mucho mejor). Me dio el tiempo justo para que me hicieran un hueco en la mesa, saludar aceleradamente y que comenzara la presentación. Ana nos comentó cómo había comenzado a escribir la historia, cómo habían surgido los personajes, la historia en sí. Un dato curioso que me llamó la atención es que Ana no había estado nunca en Madeira, lugar donde se sitúa la narración, sino que había surgido la idea a partir de una guía de viajes que le había dejado un familiar.


Después de la presentación, se pasó a la ronda de preguntas y, más tarde, nos quedamos charlando un rato por allí, hasta que nos fuimos a casa (que por cierto, diluviaba más todavía, así que nos volvimos bien empapados y en bus xD). A continuación, os dejo los vídeos de la presentación. Se me coló algún momento porque mi cámara graba solo de diez en diez minutos, pero espero que os guste.






4 comentarios:

  1. Hala cuanto video! Cuando tenga un rato les echo un ojo :3
    Que cucos en la foto :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo aún te bgo que leérmelo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. otro libro más que quiero con locuraaa <3

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Buena crónica cari, pero la verdad es que pese a que la autora me pareció maja, no me animó lo suficiente como para hacerme con el libro. Pese a ello gracias por contarnos como fue el tema.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P