Traduce / Translate

viernes, 8 de junio de 2012

Arrugas

Hoy vengo a haceros una recomendación de una película que vi hace pocos días para hacer un trabajo para la universidad, pero la verdad es que es muy tierna y emotiva. Se trata de Arrugas, película basada en el cómic de Paco Roca con el mismo nombre. Desde luego merece la pena. Yo todavía no he leído el cómic, pero sí que me gustaría hacerlo. A continuación os dejo el tráiler de la película y la sinopsis.


Emilio, un antiguo ejecutivo bancario, es internado en una residencia de ancianos por su familia tras sufrir una nueva crisis de Alzheimer. Allí, aprende a convivir con sus nuevos compañeros, cada uno con un cuadro "clínico" y un carácter bien distintos y los cuidadores que les atienden. Emilio se adentra en una rutina diaria de cadencia morosa con horarios prefijados la toma de los medicamentos, la siesta, las comidas, la gimnasia, la vuelta a la cama, ... y en su pulso con la enfermedad para intentar mantener la memoria y evitar ser trasladado a la última planta, la de los impedidos, cuenta con la ayuda de Ernesto, su compañero de habitación.

2 comentarios:

  1. vi el trailer una vez y me pareció una pelicula entrañable...

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero gracias corazón!
    Te deje premio en mi blog!
    Muuuuakkks peque!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P