Traduce / Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

El escalón 33


"Silvia, gran apasionada de los libros, trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie. Una noche descubre unos enigmáticos textos acompañados de unos extraños símbolos cuyo significado desconoce. ¿Qué ocultan esos símbolos? ¿A dónde lleva la resolución de esos enigmas? La investigación la conducirá a través de una apasionante pesquisa en la que los castillos irán abriendo las puertas de un misterio que acabará por envolver a todos sus protagonistas.
El escalón 33 es un viaje por la historia medieval y los castillos de España, ambientado en una atmósfera inquietante y enigmática."
En esta página web tenéis más información sobre la novela: El escalón 33
El autor estará presentando la novela el martes 29 de mayo en Madrid en La Casa del Libro de la Gran Vía y el miércoles 30 de mayo estará en El Corte Inglés de Zaragoza.
En cuanto a Ferias del Libro, el autor estará en la de Madrid, los días 26 y 27 de mayo en la caseta 149 y en la de Zaragoza, el día 6 de junio en la caseta de La Casa del Libro y el 7 de junio en la caseta de Librería París.

Info extraída de: Ediciones Nowtilus.

¡saludines! :P

3 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tiene! La sinopsis me ha dejado con ganas de más, la verdad!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias peque, tiene buenisima pinta!

    TIENES PREMIO EN MI BLOG ;)!

    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  3. Cielo te mandé un mail que me gustaría que leyeras ;)!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P