Traduce / Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

IMM 2

¡Hola pequeños! ^^ Aquí os dejo otro IMM considerablemente grande, ya que se me han acumulado bastantes libros que enseñaros ...


El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder. Me lo regaló mi amiga Leslok Princess, aunque todavía no me lo he leído. Ya he leído otro libro de este autor llamado "La joven de las naranjas" que me gustó muchísimo.
El salón de Ámbar, de Matilde Asensi. Me lo regalaron unas amigas por mi cumple (me hicieron una firma con dedicatoria, que me gustó muchísimo en las primeras páginas del libro). No me pongo a hablar de esta autora porque me encanta y me tiraría horas hablando ...
El club de la buena estrella, de Amy Tan. Esta edición se la "robé" a mis padres de su estantería, y es la primera versión que publicaron en Círculo de Lectores.
Grimpow y la bruja de la estirpe, de Rafael Ábalos. Me leí la primera parte hace un par de años, así que seguramente la relea antes de leer este volumen de la saga.


El zahir, de Paulo Coelho. De este autor solamente he leído "El alquimista", y me quedé con un muy buen sabor de boca, así que por esto decidí animarme a comprarlo (además que costara solamente 6€ ... xD).
El círculo perfecto, de Moruena Estríngana. Me lo compré en su presentación en Valencia el año pasado, a ver si me animo a leerlo en breves.
El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno. Me llamó la atención por su sinopsis, las críticas son muy buenas y me gustó ... porque sí !! xD.
22:22, de Dianna M. Marquès. Ya me leí sus otros dos libros y en cuanto pude me compré este libro autoconclusivo. Estoy convencida de que Dianna me sorprenderá mucho. Una curiosidad de este libro ... que aunque no me lo haya leído, el 22:22 ya me persigue ...


La biblioteca del cartógrafo, de Jon Fasman. El cuento de laca, de Fernando Schwartz. Estos dos libros me los compré en El Corte Inglés, en una de estas ofertas que ponen libros a 5'95€, sus argumentos me parecieron interesantes, así que me animé a comprarlos.
Frío, de Laurie Halse Anderson. Este libro trata el tema de la anorexia, que me llama muchísimo la atención, por lo que no dudé en comprármelo.


La guerra de las brujas, de Maite Carranza. Esta versión es la que contiene los tres libros de la saga, y este libro me lo dejó Mr. Sandman. Ventajas: que están los tres libros en uno. Desventajas: letra pequeña y que como te descuides las tapas se te van a tomar por saco.
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Todos conocemos este libro, todavía no lo he leído, pero espero hacerlo pronto. Fue un regalo de Leslok Princess.
Los cinco, de Enid Blyton. Se trata de una colección de libros infantiles de aventuras escritos alrededor de los años 50 y 60, de los que disfruté cuando tenía 10 u 11 años. Hace un año más o menos que comencé a hacer la colección y solamente me faltan dos volúmenes para terminarla.


El club de las chocoadictas y La dieta de las chocoadictas, de Carole Matthews. Uno de ellos me lo compré hace un mes más o menos y otro de ellos me lo regaló Mr. Sandman (ahora mismo no recuerdo cuál).

¡Hasta el próximo IMM! :P

10 comentarios:

  1. Cuántos libros! he leído El club de la buena estrella, El bolígrafo de gel verde que me encantó, El círculo perfecto y El nombre del viento que también me gustó muchísimo.
    Disfruta de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las ofertas siempre 'ayudan' al comprar :P Tengo varios libros que ni conocía que los compré básicamente por su precio xD Los leeré por supuesto (aunque antes deberé buscarlos que ni me acuerdo de dónde están ._. yo y mi caos..)

    ¿Te puedes creer que no tengo ni uno de estos? Bueno sí, un par de Los cinco xD Y robados de casa de mis abuelos jajaja Me los llevé como hará cosa de 6 o 7 años y aún siguen en mi estantería x3

    Disfruta de la lectura, ya nos contarás^^!

    ResponderEliminar
  3. Quiero El círculo perfecto desde hace mucho. 22:22 y Frío tienen muy buena pinta. El nombre del viento también lo quiero leer. Y el de Maite Carrazna he leído el primer libro de los tres, a ver cuando leo el segundo aunque ya casi ni me acuerdo de que iba.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oohh!! el nombre del veinto!! tienes suerte T.T yo lo leí hace mas de 2 años y apenas sacaron su continuacion :/ jajaja! tu la vas a leer luego luego :P

    ResponderEliminar
  5. Umm el del gel de bolígrafo verde eme interesa mucho la verdad, ya me lo dejarás, un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Alaaa! Pedazo de IMM nooo? A ver, a ver...

    El mundo de Sofía intenté leérmelo hace mucho pero lo tuve que dejar porque no me enganchaba!

    El circulo perfecto me gustó aunque se podría haber sacado más partido a la historia.

    22:22 lo quierooo! Tiene una pintazaaa! *O*

    Frío lo tengo pendiente de leer al igual que El nombre del viento!

    Y el de Maite Carranza a pesar de su miniletra también le tengo ganas!

    Disfruta de todos tus libritos!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. El bolígrafo, 22.22 y el nombre del viento son los que más me apetecen...¡A ver cuando me los leo! :D

    ResponderEliminar
  8. cuantos libros madre mia.
    Me llaman mucho el nombre del viento, frio y la guerra de las brujas.


    Disfruta de tus libritos, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Alaa cuantos libros:) !! Yo he leido el de El circulo perfecto y me encanto ya me contaras!! Los demas el que mas me llama hace ya tiempo el el boligrafo de gel verde!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Wooow cuantos libros, le tengo muchas ganas a los de Diana M Marqués, El Clan de la Loba, El nombre del viento y El Circulo Perfecto *.*
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P