Traduce / Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

Firmas de Laura Gallego, en Valencia

¡Hola! ^^ Acabo de visitar la web de Laura Gallego, que ya llevaba un tiempo sin visitarla y me he enterado de que el próximo jueves día 15, estará firmando sus libros en El Corte Inglés de la calle Colón, en la sección de librería. Pero solamente firmará un ejemplar por persona, así que no vayáis cargados con muchos libros =) Yo seguramente no pueda ir porque estoy bastante liada con trabajos y demás, pero los que vayáis ¡pasadlo bien! :P

4 comentarios:

  1. Yo si que iré a la firma. Gracias por la info!!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  2. A Murcia tb vino, aunque había una cola inmensa y no pude quedarme. Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Espero que al final si puedas ir :)
    A mi me pilla un poco lejos.. pero bueno..
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info gordi, quizás vaya.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P