Traduce / Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Presentación Dianna M. Marquès y Moruena Estríngana 11.12.10


Ésta fue la primera presentación a la que acudí, por lo que guardo un grato recuerdo, ya que conocí a muchos bloggeros valencianos, y me hizo gran ilusión. Dianna M.Marquès presentó La saga del escarabajo y Moruena Estríngana la saga El círculo perfecto.
Yo no había leído ninguno de los dos libros, pero al final decidí comprar el primer libro de "El círculo perfecto". Había un montón de bloggeros: Anabel, Olga, Alicia, Leslok Princess, Mr. Sandman, ...
Como llegué tarde a la presentación, no puedo contaros muchas cosas de las que contaron aquel día, aunque podréis encontrar crónicas estupendas que os lo cuenta con más detalles. Compré la novela de Moruena y fui a que me la firmara. Estuvimos un ratito conversando con las dos autoras (muy majas por cierto :o).


Más tarde algunos fueron a comer con las autoras, pero como yo estaba un poco pobre, me despedí en el Bibliocafé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P