Traduce / Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Presentación 22:22 Dianna M. Marquès 28.05.11

¡¡Hola!! De nuevo coincidimos con esta genial autora y su nueva obra 22:22. Para variar, nos fuimos a nuestro sitio preferido para las presentaciones: Bibliocafé.
Quedamos Leslok Princess, Mr. Sandaman y yo sobre las 10:30 para ir a Bibliocafé, ya que Mr. Sandman presentaba en la mesa junto a Dianna y no quería llegar tarde.
Llegamos a las 11:30, y vimos a Dianna con su familia, cogiendo fuerzas para la presentación. Dianna estaba súper nerviosa y lo primero que preguntó fue si Leslok había llevado el megáfono (la tenía "amenazada" ajajajaja). De repente, saca el megáfono y Dianna pone cara de susto. Pero enseguida la tranquilizamos diciendo que no lo íbamos a utilizar.
También le dimos a Dianna unos regalitos que le habíamos comprado: un reloj y una figurita de un escarabajo chiquitín. Pasó a una cara de felicidad desbordada (parecía una nena pequeña, muy mosna por cierno ^^).


Fueron llegando varios bloggers y nos acomodamos. Leslok y yo nos pedimos unos bocatas de tortilla (si es que claro, nos dieron envidia, de la sana ajajaja).
A las 12 (un poquito más tarde) comenzó la presentación. Los dos lo hicieron muy bien, aunque declararon que estaban muuuuy nerviosos. Dianna dio detalles de cómo escribió el libro, en qué detalles se basó, determinadas personas que inspiraron esta historia, etc. Mr. Sandman se centró más en contar sus impresiones sobre la historia y sobre cómo habían trabajado juntos en la promoción (que provocó tensiones varias y ganas de asesinar a cierta persona ajajaaj pero al final se lo perdonamos xD). Lo que dio mucho juego fue cierta escena sobre la barra de la cocina, que nos dejó a todos con unas ganas tremedas de leerla en ese mismo instante.



Cuando finalizó la presentación, hubo ronda de firmas, aunque yo no pude comprar el libro por falta de presupuesto (además me tenía que pagar el viaje a la BLC y ya os podéis imaginas, eso sí, espero comprarlo lo más pronto posible).
Para no romper la tradición, después hubo comida con Dianna, que viendo las fotos, seguro que lo pasaron genial, pero lamentablemente tampoco pude acudir.
Seguro que nos volvemos a encontrar muy pronto con esta genial autora.
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P