Traduce / Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

IMM: Feria del libro de Valencia 2011

¡¡Hola!! He preparado una entrada a parte de la crónica (porque sino se quedaba un poco largo), para mostraros todas las adquisiciones, firmas, etc. Bueno, aquí os dejo con este IMM especial.


El día de la Pre-QBV, me topé con la colección de "Los juegos del hambre", en su primera edición, que no dudé en comprarme, porque la nueva edición está súper chula, pero enseguida se le quedan las huelas dactilares marcadas. Y eso no me gusta para nada. Tenéis los tres libros ya reseñados en el blog.


Este libro lo gané en la actividad de mímica que se organizó durante la quedada, y aprovechando que Álex estaba por allí, me lo firmó.



"La hija de la noche" es uno de los libros que me llevé a la firma de LGG. Después de mucho tiempo sin acudir a una de sus firmas, me hizo muchísima ilusión volver a verla, sobre todo porque es una de mis autoras predilectas.


Y éste es el segundo libro de LGG que me llevé, "Dos velas para el diablo", ya que solamente se podían llevar dos ejemplares. Entiendo los motivos, porque con la cola que había, si hubiese firmado más, mucha gente se habría quedado sin firmas.


El bolígrafo de gel verde. Este libro me lo compré allá por febrero o marzo de este año. He de decir que aún no me lo he leído, pero me llamó la atención desde el primer momento. Eso sí, no sé en qué momento de la quedada, Tempe me dijo literalmente: "vas a llorar como una magdalena, pero te va a encantar". Así que, siguiendo esta advertencia, no lo leeré en una época de bajón, por si las moscas.


Y aquí tenéis marcapáginas, postales y a Kokoro, nuestra mascota oficial ^^. Y aquí finalizan todas las adquisiciones y firmas de la Feria del Libro de Valencia =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P