Traduce / Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Crónica QBV

¡¡Hola pequeños!! Largo tiempo después de la Quedada Bloggera Valenciana, os traigo la crónica. Quedamos Leslok Princess, Mr. Sandman y yo allá a las 9:00 de la mañana (sí leéis bien, A LAS 9!!!). Nos fuimos pasito a pasito a Viveros, de cabeza a la firma de LGG. Allí ya había gente haciendo cola y, entre ellos, unos cuantos bloggers, algunos con sus preciosas camisetas de Kokoro ^^. Según fueron llegando más personas a la quedada, nos fuimos al final de la cola porque las caras de la gente eran, digamos, un poco amenazadoras ...


A las 11 (si no recuerdo mal) empezaba la firma de libros y 1h y 30 de cola después (con bromas y risas por supuesto), ¡¡por fin teníamos los libros firmados!! ^^ Un instante después, cuando Laura me acababa de firmar, giro la cabeza y, ... ¡¡veo a Eloy Moreno!! Yo creía que solamente firmaba por la tarde, así que velozmente, saqué mi ejemplar de la mochila y fui a que me firmara.


Luego, dimos una vuelta por la feria y nos fuimos al Opencor a comprar cosas varias para la comida. Yo había pensado llevar una tortilla de patata para compartir con los demás, pero como me dormí (es que no me llevo bien con el despertador y mirad que lo intento ^^), al final no la hice. Después de comer, jugamos al "Teléfono Literario Loco". ¡¡Menudas risas!! (y caras ... xD). Salía de cada cosa increíble. Cuando dio toda la vuelta a la "rueda", empezamos un juego de mímica, en el que nos dividimos en dos grupos y teníamos que adivinar el título de un libro. Por suerte, cada un@ nos pudimos llevar un libro. Yo escogí Lágrimas de piedra.


Al acabar, fuimos a dar otra pequeña vuelta por la Feria. Un poco más tarde fui a la Firma de Álex Campoy, porque el día anterior aún no tenía un ejemplar de su libro. Y, con esta firma, finalizó mi Feria del Libro de Valencia 2011. ¡¡Y qué decir!! Me lo pasé genial con vosotr@s, ¿pero quién no lo haría?


¡¡Hasta pronto!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje u opinión. Siempre serán bien recibidos todos los comentarios, ya que el blog también se apoya sobre los mismos, eso sí, siempre con respeto =) Si hay alguno en el que se falte al respeto, se insulte, ... se eliminará.

No se admite spam. Si quieres dejarme algún enlace, envíame un correo a la dirección que se encuentra en la barra lateral derecha.

¡¡Muchas gracias!! :P